lunes, 3 de junio de 2013

RECURSOS QUE APOYAN LA PUBLICIDAD.



Las marcas. 
Son símbolos que los publicistas pretenden grabar en la memoria de las personas a base de presentarlas reiteradamente en los anuncios publicitarios, de tal manera que cuando necesiten algún producto  elegirán el de la marca que recuerdan.

La mercadotecnia. 
Es el estudio de las necesidades y los hábitos de los consumidores.

Publicidad engañosa. 
La publicidad exagere las cualidades de un producto, al grado de vender sueños y mentiras, tales como "si adquieres ciertos objetos o servicios tendrás placer"

Publicidad subliminal.
Consiste en ocultar un mensaje, generalmente de tipo sexual, en una película, cartel, canción o cualquier otro medio, que se supone que no es percibido de manera consciente, pero influye en la conducta.

El mensaje emocional.
Mueve las emociones del consumidor.

Las repeticiones.
Consiste en el bombardeo de información.


Bibliografía 

Conde S. <Formación Cívica y Ética II> Editorial Castillo. 10 de Marzo 2012, México. Paginas 320.

No hay comentarios:

Publicar un comentario